vender piso

Para vender tu piso menos es más

La máxima de los vendedores de inmuebles profesionales como los de Inmobiliaria Santurtzi es que menos es más. Por eso ten en cuenta estos consejos para tener lista tu casa ante una venta y visita de posibles compradores que desde Inmobiliaria Santurtzi te conseguimos.

 

Libre de muebles

Para que tu casa gane puntos ante una posible venta debes liberarla de muebles y objetos. El mobiliario dificulta ver las posibilidades que ofrece cada estancia de la casa. Desde Inmobiliaria Santurtzi aconsejamos a nuestros clientes que dejen algunos muebles para facilitar al comprador hacerse a la idea de las dimensiones del piso, pero no demasiados ya que consiguen el efecto contrario. Muchos objetos y mobiliario provocan que el piso se vea mucho más pequeño de lo que es.

 

Quita tus fotos

A un comprador no le interesan objetos personales de los habitantes de la casa. Hay que despersonalizar la casa, dar una visión neutra de la vivienda. El posible comprador busca una casa donde el será el protagonista, el que le de vida y dote de personalidad al piso. Ya sabes que desde Inmobiliaria Santurtzi hacemos homestaging, una técnica de marketing decorativo con el que mejorar el aspecto de tu vivienda con pequeños detalles que realzan los aspectos más destacables de tu casa. 

 

Orden y limpieza

Deja ordenado tu piso y por supuesto limpio. Son consejos muy básicos pero que hay que recordar siempre. Está claro que un piso desordenado provoca que el comprador no quiera visitarlo, y que tu piso pierda fuerza de venta. El cliente que comprar una casa desea estar a gusto durante la visita, por eso una limpieza a fondo y un correcto orden hará que la visión sea más positiva. Si lo deseas desde Inmobiliaria Santurtzi te ofrecemos diversos servicios como el de limpieza, para que tu casa luzca como nunca. Puedes pedir presupuesto sin compromiso

 

Haz fotos

Una vez ordenado el piso, liberando los espacios de muebles innecesarios y objetos personales y haber hecho una limpieza a fondo, es el momento de hacer fotos de tu casa. En Inmobiliaria Santurtzi podemos ayudarte a elegir el mejor encuadre, luz y momento del día especial para que las fotos hablen por si solas y le hagan justicia a tu piso. 

 

Cosas buenas

Tú mejor que nadie conoces tu piso. En Inmobiliaria Santurtzi recomendamos que nuestros clientes hagan una lista de las cosas buenas que ofrece su piso, y potenciarlas durante la visita o en la redacción del anuncio de tu casa. Inmobiliaria Santurtzi te ofrece la posibilidad de anunciar tu casa en distintos medios con los que conseguir más visitas y aumentar las opciones de venta.

 

Siguiendo estos 5 consejos básicos harás que tu piso gane más de lo que crees. Para todo lo demás confía en Inmobiliaria Santurtzi, la inmobiliaria de Santurtzi.